X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/C12

Rusia: EE.UU. filtró la opinión rusa sobre la cumbre atómica de forma intencionada

Publicado: 7 nov 2014 10:28 GMT

Según el viceministro ruso de Exteriores, Serguéi Ryabkov, la filtración de la posición rusa en la cumbre nuclear fue orquestada por EE.UU. para presentar a Rusia como el país que se justifica.

Imagen ilustrativaREUTERS
Síguenos en Facebook
Recientemente se supo que Rusia se negó a participar en la preparación de la cumbre de Washington sobre la seguridad atómica, ya que no está de acuerdo con el proceso de la toma de decisiones y con el orden del día, según declaró el Ministerio ruso de asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov. Y esta información fue revelada intecionadamente por EE.UU., según el viceministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Ryabkov, citado por Itar-Tass.

"Esto no está relacionado con las actuales relaciones de Rusia y EE.UU. Pienso, que si no hubiera ocurrido la crisis ucraniana nuestra decisión habría sido igual. Hace mucho tiempo ya explicamos nuestra opinión a los colegas de EE.UU. y no queríamos hacerla pública. Lo que ahora es de dominio público y la cuestión del debate es el resultado de la filtración organizada por EE.UU. El significado de esta filtración es el objetivo de presentar a Rusia como el país que se justifica. Pero no hay nada de lo que tengamos que justificarnos", comentó Ryabkov.

"No vamos a considerarnos dependientes de las decisiones, que se toman sin nuestra participación. De todos modos si alguien quiere que estas decisiones sean universales, tendrá que ir al Organismo Internacional de Energía Atómica", añadió el viceministro ruso de Asuntos Exteriores.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias