X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/C1G

"El supuesto acercamiento del Ejército ruso a Ucrania es un rumor de las redes sociales"

Publicado: 7 nov 2014 10:55 GMT | Última actualización: 7 nov 2014 15:43 GMT

Las declaraciones sobre un supuesto acercamiento de las fuerzas rusas a la frontera ucraniana son rumores sin fundamento sacados de las redes sociales, afirma el Ministerio de Defensa de Rusia.

Aleksandr KondratukRIA Novosti
Síguenos en Facebook
Las declaraciones del Ministro de Relaciones Exteriores de Canadá, John Baird, y de varios representantes de EE.UU. y la OTAN sobre el supuesto traslado de tropas rusas a la frontera con Ucrania "no tienen ninguna base y simplemente se sustentan en rumores", afirma el Ministerio de Defensa, informa RIA Novosti

El Ministerio de Defensa ruso subraya que tales declaraciones están diseñadas para "inflamar las pasiones que rodean el conflicto en el sudeste de Ucrania y provienen de una sola fuente".  

El Ministerio de Defensa de Rusia señaló que tiene conocimiento del origen de este tipo de rumores y advirtió que "no es ucraniano, aunque está situado en Kiev". En este contexto, Rusia ha sugerido a Occidente a "redirigir estos temores directamente hacia aquellos que los inventaron", enfatizó.  

Las autoridades canadienses reconocieron que "están seriamente preocupadas" por la información acerca de las tropas rusas supuestamente trasladadas a la frontera con Ucrania. De ahí que la cancillería de Canadá llamara a "retirar inmediatamente las tropas de las regiones fronterizas" y señalara que Canadá seguirá vigilando la situación. 

 

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias