X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3NU

Piñera excluirá del indulto a los condenados por delitos de lesa humanidad

Publicado: 25 jul 2010 21:10 GMT

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, excluirá a los condenados por delitos de lesa humanidad durante la dictadura de Augusto Pinochet (1973-1990) del indulto propuesto por la Iglesia con motivo del Bicentenario del país, que se celebra este año. Sin embargo, precisó que sí dará indultos part

Síguenos en Facebook

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, excluirá a los condenados por delitos de lesa humanidad durante la dictadura de Augusto Pinochet (1973-1990) del indulto propuesto por la Iglesia con motivo del Bicentenario del país, que se celebra este año. Sin embargo, precisó que sí dará indultos particulares.

"Quedarán excluidos de estos beneficios aquellos condenados por delitos especialmente graves, como son los de lesa humanidad, terrorismo, narcotráfico, homicidio, hechos de sangre, violaciones o abusos contra menores y otros delitos de igual gravedad", anunció Piñera en el Palacio de La Moneda.

El gobernante dijo que en una serena reflexión y analizando las consecuencias que tendrían las propuestas en la sociedad, hará uso de la facultad del indulto particular, dando a conocer una serie de enmiendas al sistema carcelario.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias