El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Familiares de los 43 estudiantes: "Nos dijeron que encontraron 6 bolsas con cenizas"

Publicado:
El portavoz de los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos anunció que las autoridades les comunicaron el hallazgo de 6 bolsas con cenizas. El procurador Jesús Murillo declaró que tres implicados confesaron la ejecución de los jóvenes.
Familiares de los 43 estudiantes: "Nos dijeron que encontraron 6 bolsas con cenizas"
Manuel Martínez, portavoz de los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala el pasado 26 de septiembre, ha comunicado que las autoridades han hallado 6 bolsas con cenizas y restos humanos cerca del lugar donde fueron vistos por última vez, publica el diario mexicano 'El Universal'.

El hallazgo les fue comunicado durante una reunión que los familiares de los estudiantes desaparecidos mantuvieron este viernes en el hangar del Aeropuerto de Chilpancingo entre el titular de la Procuraduría General de la República, Jesús Murillo Karam.

"Nos dijeron que encontraron seis bolsas con cenizas y que se trata de una nueva línea de investigación", afirmó Martinez a AP, explicando asimismo que el hallazgo se produjo gracias a la confesión de dos delincuentes que condujeron a la Policía y a los peritos forenses hasta la ribera del río Cocula, situado a 22 kilómetros de la ciudad de Iguala.

Poco después, el procurador general de México Jesús Murillo Karam comunicó en una rueda de prensa que los 43 jóvenes fueron ejecutados, según se deriva de la confesión de tres personas implicadas en este crimen perpetrado hace 43 días. 
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7