X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CbM

Nace RT Deutsch, la nueva página de información alternativa

Publicado: 12 nov 2014 22:18 GMT | Última actualización: 13 nov 2014 13:56 GMT

RT ha lanzado un portal de noticias en alemán, que es el primer paso de cara a la salida al aire del nuevo canal el próximo año.

Síguenos en Facebook
La nueva página web rtdeutsch.com actualmente cuenta con sus propios reportajes y videos de RT traducidos al alemán, y pronto pasará a contar con contenido original creado especialmente para la audiencia de RT Deutsch

Este miércoles estrenará el 'talk show' diario 'Der Fehlende Part', que estará disponible en la página web y el canal de RT en alemán en YouTube.

En el estudio berlinés de RT, los invitados discutirán sobre acontecimientos actuales y problemas que habitualmente se quedan al margen del foco de los medios dominantes del país.    

"Desde hace varios años los espectadores nos pedían lanzar RT en alemán e incluso iniciaron una petición que recogió más de 30.000 firmas en unos meses", aseguró la directora de RT, Margarita Simonián.

"No pudimos menos que responder a esas peticiones, así los espectadores alemanohablantes podrán acceder a la información alternativa que da fama a nuestro canal en todo el mundo", señaló.

RT Deutsch se pondrá en marcha teniendo como base a la agencia internacional de videos RUPTLY en Berlín y transmitirá para Alemania, Austria, Suiza y otros países.

La red televisiva RT incluye tres canales de noticias que emiten las 24 horas al día desde Moscú para más de 100 países del mundo en español, inglés y árabe, así como el canal RT AmericaRT UK, que transmiten desde sus propios estudios en Washington y Londres, respectivamente, el canal de documentales RTД, y la agencia RUPTLY, que ofrece material exclusivo a cadenas de todo el mundo.

RT está al alcance de más de 700 millones de televidentes en todo el globo.     
    

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias