X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CcE

Periodista alemán: "Facebook favorece a la propaganda antirrusa"

Publicado: 13 nov 2014 15:40 GMT | Última actualización: 13 nov 2014 15:40 GMT

Facebook ha permitido sustituir una página con pruebas documentales de los crímenes cometidos por las tropas de Kiev por otra que favorece a la propaganda antirrusa de Occidente, publica un diario alemán.

Dado RuvicREUTERS
Síguenos en Facebook
El periodista Sönke Paulsen escribe en un artículo en el periódico 'Der Freitag' que la página de Facebook #luhansk, que publicaba información documental sobre víctimas civiles en Donbass causadas por ataques con granadas y bombas de racimo de las tropas de Kiev, fue eliminada en octubre. 

La página no estuvo disponible durante varias semanas, pero ha vuelto a aparecer, escribe Sönke Paulsen. Sin embargo, la información que la página contiene ahora es diametralmente opuesta a la que había antes.  

Según las palabras del periodista, el material en la página se filtra y ahora se publican "únicamente materiales propagandísticos sobre las autodefensas sedientas de sangre" y unas supuestas "tropas rusas". 
 
"Esta invasión hostil de una página de Facebook no es concebible sin la participación de la propia empresa", destacó el periodista alemán.      

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias