X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/CcE

Periodista alemán: "Facebook favorece a la propaganda antirrusa"

Publicado: 13 nov 2014 15:40 GMT | Última actualización: 13 nov 2014 15:40 GMT

Facebook ha permitido sustituir una página con pruebas documentales de los crímenes cometidos por las tropas de Kiev por otra que favorece a la propaganda antirrusa de Occidente, publica un diario alemán.

Periodista alemán: "Facebook favorece a la propaganda antirrusa"
Dado RuvicREUTERS
Síguenos en Facebook
El periodista Sönke Paulsen escribe en un artículo en el periódico 'Der Freitag' que la página de Facebook #luhansk, que publicaba información documental sobre víctimas civiles en Donbass causadas por ataques con granadas y bombas de racimo de las tropas de Kiev, fue eliminada en octubre. 

La página no estuvo disponible durante varias semanas, pero ha vuelto a aparecer, escribe Sönke Paulsen. Sin embargo, la información que la página contiene ahora es diametralmente opuesta a la que había antes.  

Según las palabras del periodista, el material en la página se filtra y ahora se publican "únicamente materiales propagandísticos sobre las autodefensas sedientas de sangre" y unas supuestas "tropas rusas". 
 
"Esta invasión hostil de una página de Facebook no es concebible sin la participación de la propia empresa", destacó el periodista alemán.      

Etiquetas:

¿Qué pasará ahora que ha fallecido David Rockefeller?

Deje su opinión »

Últimas noticias