X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Cdf

Video: Así son los túneles y refugios antiaéreos donde se ocultan militantes del EI

Publicado: 13 nov 2014 19:48 GMT

En un reciente video publicado en YouTube, los militantes del Estado Islámico (EI) muestran sus trincheras, túneles y refugios antiaéreos que utilizan para mantenerse a salvo durante los ataques aéreos liderados por Estados Unidos.

Síguenos en Facebook
El nuevo video del Estado Islámico publicado en YouTube muestra un túnel subterráneo construido por los terroristas en la ciudad iraquí de Faluya.

Varios combatientes de la agrupación aparecen escondiéndose cautelosamente en sus refugios después de un ataque aéreo, a través de una compleja red de túneles y trincheras. Los militantes se jactan acerca de la 'protección de Alá sobre ellos' y afirman que estos elementos también se utilizan como "vías de suministro a todas sus unidades y cuarteles en los campos de batalla".


Ello no solo mantiene a las unidades de la agrupación a salvo, sino también sostiene el flujo de alimentos, y municiones en marcha, según los combatientes que hablan en el video.

Los combatientes del EI explican el proceso de construcción del túnel e informan que esta fortificación se mantiene deliberadamente curvada para disminuir las posibilidades de heridas de metralla.

 
El nuevo video del Estado Islámico sale a la luz en el momento en que los ataques aéreos de Estados Unidos, según los informes, eliminaron un convoy del Estado Islámico cerca de la ciudad iraquí de Mosul, hiriendo al líder de la agrupación, Abu Bakr al-Baghdadi.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias