X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Cfa

Video: Experto de Rosetta llora disculpándose por la camisa que llevaba en la prueba

Publicado: 14 nov 2014 22:52 GMT

El británico Matt Taylor, uno de los expertos del proyecto Rosetta, lloró en vivo en respuesta a las críticas de los internautas sobre su modo de vestirse. La grabación del momento se convirtió en toda una sensación en Internet.

Síguenos en Facebook
El pasado miércoles, Philae, la sonda de Rosetta, aterrizó en el cometa 67P/Churiúmov-Guerasimenko después de viajar más de una década y recorrer 6.500 millones de kilómetros. La misión, a cargo de la Agencia Espacial Europea (ESA), es la primera de su tipo en toda la historia de la exploración del cosmos.Taylor fue uno de los participantes del proyecto que más participó en las entrevistas que acompañaron el evento y uno de los que atrajo la mayor atención.
 
Poco después de salir en las pantallas donde explicaba los detalles técnicos de la misión y sus perspectivas, la Red se llenó de comentarios indignados y burlas de internautas enfurecidos. El motivo fue la camisa que se puso el científico: muy colorida y con imágenes de mujeres vestidas de una manera 'ligera'. Los cibernautas no compartieron el sentido de humor de Taylor y le acusaron de una elección "sexista" y de "envilecer el papel de las mujeres en la ciencia".
 

Pero la fama del astrofísico ha tomado un nuevo nivel, cuando este viernes, durante una rueda de prensa del proyecto Rosetta que la ESA transmitía en vivo, mostró que se tomó muy a pecho las críticas vertidas contra él en la Red y se echó a llorar. "Cometí un gran error. Ofendí a mucha gente. Lo siento muchísimo", dijo Taylor antes de romper en lágrimas. El video de lo sucedido recorrió el mundo al instante y ha provocado un sinfín de discusiones en las redes sociales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias