X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CfS

Fotos, Video: Angela Merkel celebra la primera noche del G20 en un bar australiano

Publicado: 15 nov 2014 07:52 GMT

La canciller alemana, Angela Merkel, se tomó un descanso de la política mundial en la primera noche de la cumbre G20 al visitar un pub de Brisbane, donde se sacó 'selfies' y estrechó las manos con turistas y locales.

facebook.com/Brewski
Síguenos en Facebook
Según informa el periódico 'The Courier Mail', los visitantes del local aplaudieron cuando vieron a Merkel salir de su caravana alrededor de las 23:00 de la hora local y cruzar la calle Caxton Street para entrar en el bar Brewski, el área de Brisbane conocida por su vida nocturna.



"Angela Merkel, la canciller de Alemania, acaba de llegar a Brewski", dice el mensaje publicado en la cuenta de Facebook del bar.  
 
En el pub la alegre líder alemana hizo se mezcló con los visitantes locales tratando de dar la mano y saludar a todas las personas a su alrededor. Tras pasar varias horas en el local Merkel se dirigió a su alojamiento en el Hotel Gambaro.

Una fotógrafo de 'The Courier Mail', Sarah Keayes, quien por casualidad también se encontraba en el bar, fue una de los pocos que tuvo la oportunidad de tomar una 'selfie' con la mandataria. "Fue super chevere", escribió Keayes en su página de Facebook. "Ella salió de su caravana y cruzó la carretera para reunirse con nosotros", añadió. 
 
Al mismo tiempo, otro líder del G-20, el primer ministro británico, David Cameron, fue visto cenando en el restaurante Stokehouse el viernes por la noche. 

SEPA MÄS: 

Minuto a minuto: G-20, un intento de revolucionar la arquitectura económica
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias