X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Cgj

Putin: "No permitiremos que el Gobierno de Kiev destruya todo en Ucrania"

Publicado: 15 nov 2014 15:22 GMT | Última actualización: 15 nov 2014 20:55 GMT

El presidente ruso, Vladímir Putin, afirmó en una entrevista concedida a un canal alemán que Rusia no permitirá que el Gobierno de Ucrania destruya todo en el país.

Mikhail KlementyevRIA Novosti
Síguenos en Facebook
"Lo más importante es que no debemos considerar [la crisis ucraniana] de manera desequilibrada", dijo al canal ARD, que difundió un extracto de la conversación este sábado. 

Recurrieron incluso a ataques con misiles. ¿Lo menciona alguien? No dicen ni una palabra 
El presidente ruso reiteró que el Gobierno central de Kiev ha utilizado unidades militares en los combates en el este de Ucrania.

"Recurrieron incluso a ataques con misiles. ¿Lo menciona alguien? No dicen ni una palabra", dijo Putin.

"¿Es que esto significa que quieren que el Gobierno de Ucrania destruya todo en el país? ¿Así como a todos los enemigos políticos y opositores? ¿Es eso lo que quieren? Nosotros no. Y no vamos a permitirlo", destacó.  
 
Rusia espera que la crisis en Ucrania termine y las relaciones entre Moscú y los socios occidentales se normalicen, indicó Putin.

"Por supuesto, esperamos que la situación mejore. Por supuesto, esperamos que la crisis en Ucrania termine. Por supuesto, queremos relaciones normales con todos nuestros socios, incluidos EE.UU. y Europa", dijo el líder ruso. 

Asimismo, el jefe de Estado volvió a señalar que las sanciones son perjudiciales para Rusia, para la economía mundial y sobre todo para las relaciones ruso-europeas.

"[Las sanciones] contradicen el derecho internacional que regula las relaciones en el campo económico, así como los principios de la OMC y los asuntos que trataremos de negociar con el G-20", afirmó. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias