X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CgT

Video: Disputin Putin y Obama Burger: los bares de Brisbane lanzan un menú en honor al G20

Publicado: 16 nov 2014 02:17 GMT | Última actualización: 16 nov 2014 08:05 GMT

Los propietarios de varios bares australianos han rendido homenaje a la cumbre del G20, que este año se celebra en la ciudad de Brisbane, con una gama de hamburguesas y bebidas inspiradas en Vladímir Putin y Barack Obama.

Síguenos en Facebook
Así, la cadena Burger Urge, dirigida por Sean y Colby Carthew, ha lanzado una hamburguesa especial que no dejará a nadie con hambre y que lleva el nombre del presidente ruso, Vladímir Putin, informa la revista 'Australian Hospitality Magazine'. 


Los hermanos Carthew admiten que aquellos que se atrevan a probar el Big Bad Vlad (en el que se apilan dos pechugas de pollo, tocino, lechuga y cuatro rebanadas de queso con una guarnición de papas fritas y mayonesa de chile) podría necesitar algún medicamento para ayudar a su estómago a digerir el bocadillo gigante.



Los propietarios del local confesaron a la revista que su intención era ofrecer un "Burger Urge todo incluido" dedicado simultáneamente a Obama, Putin, Cameron y al primer ministro australiano, Tony Abbott. Sin embargo, al final los dos hermanos decidieron que el nombre de Putin sería un mejor reclamo para sus clientes.

Para no quedarse a la zaga de la competencia, Windmill & Co, un restaurante de la terminal internacional del aeropuerto de Brisbane, está sirviendo la Gran Hamburguesa Obama (Big O). Esta torre de  unos 27 centímetros de altura que encierra una hamburguesa de ternera Angus en un pan 'brioche', se viste de gala con queso Colby Jack, cebollas caramelizadas, espinaca, tomate, ensalada de col, eneldo y aros de cebolla.

Para aquellos que prefieren brindar por el G20, en el menú del restaurante Pony Dining está disponible el cóctel Disputin Putin, que contiene vodka, vermut dulce, ralladura de naranja y maracuyá. 

[img md5="50317c6c35013efda05ecc37b5eac87e" name="" ext="jpg" id="6965" type="banner" vsize=""] 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias