X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CkR

Lavrov: Rusia no va a rogarle a Occidente que levante las sanciones unilaterales

Publicado: 18 nov 2014 10:17 GMT | Última actualización: 18 nov 2014 15:25 GMT

El ministro ruso de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, afirma que Rusia no está buscando una confrontación con la Unión Europea y se muestra convencido de que las sanciones no llevan a ninguna parte.

Yuri KadobnovAFP
Síguenos en Facebook
El titular de la diplomacia rusa recalcó que "Rusia no va a rogarle a Occidente que levante las sanciones unilaterales". 

Lavrov insta a Kiev a apoyar el proceso de Minsk.  "Lo que oímos de los líderes de Ucrania y los del sudeste del país, de EE.UU. y de la UE —si todo eso es cierto— es que todos apoyan el proceso de Minsk", destacó el canciller ruso agregando que, de momento, los únicos que lo demuestran los representantes del sureste ucraniano. "Esperamos que Kiev también lo demuestre", agregó.

Lavrov cree que no hay necesidad de convocar una conferencia internacional sobre Ucrania, porque ya existe el proceso de solución del conflicto ucraniano acordado en Minsk.

"Si se trata de una nueva propuesta de conferencia política en Ucrania, no he oído hablar de ello.  Estoy convencido de que no hay que inventar la rueda de nuevo, no es necesario: existe formato de Minsk, el único formato que incluye tanto a las autoridades de Kiev, como los líderes del sureste", sostiene.

 A su juicio, los intentos de prescindir del formato de Minsk no traerán nada bueno.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias