X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CkW

Terroristas del Estado Islámico ya se han colado en EE.UU.

Publicado: 18 nov 2014 14:02 GMT

El analista político estadounidense Tim McClellan, afirma que en el territorio de EE.UU. ya hay algunos terroristas de Estado Islámico, que han entrado al país a través de la frontera con México.

REUTERS
Síguenos en Facebook
"Están actualmente en territorio estadounidense. Han sido vistos cruzando la frontera con México. Hay unos cuantos en el país ahora", dijo a Press TV McClellan, presidente de la compañía Political Strategist.

En lo que respecta a la organización terrorista, el especialista comentó que "la CIA entrenó al Estado Islámico para derrocar al gobierno en Siria", pero "se descontrolaron, crearon su propio grupo y ahora están aterrorizando al mundo", agregó.

McClellan sostiene que Estados Unidos cometió un grave error al tomar la decisión de erradicar al grupo realizando ataques aéreos que hasta el momento no han dado más resultado que matar a gente inocente. "Una campaña de bombardeos no tenía ninguna posibilidad de éxito, porque cuando dejas caer una bomba de una altura de 30.000 pies (unos 9.000 metros), no sabes dónde y a quién va a impactar", agregó.

El analista fue crítico de la estrategia del presidente Barack Obama respecto al Estado Islámico, afirmando que ha hecho "demasiado poco, demasiado tarde".   

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias