X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Cl4

Moscú: "Al rehusar cooperar con Rusia, Australia se dispara a sí misma"

Publicado: 18 nov 2014 12:42 GMT | Última actualización: 18 nov 2014 20:15 GMT

Cancillería de Rusia afirma que Australia se daña a sí misma tras cancelar las ventas de uranio a Rusia.

REUTERS
Síguenos en Facebook
Australia "se dispara a sí misma" al rehusar el suministro de uranio a Rusia, según comenta el Departamento de Información y Prensa de la Cancillería rusa, citado por Ria Novosti.
 
"Hemos conocido que el embajador de Australia en Moscú, Paul Myler, afirma que el suministro de uranio fue cancelado debido a la pérdida de confianza en nuestro país. De este modo, el embajador nos está acusando de violación de nuestras obligaciones de no proliferación de armas de destrucción masiva", expresó la Cancillería.
 
"Estas palabras confirman que las autoridades australianas no siguen los acontecimientos actuales", opinan representantes de la cancillería.
 
La Cancillería agrega que "Rusia ha sido siempre partidaria del respeto hacia las políticas internacionales de no proliferación de armas de destrucción masiva, incluso las nucleares".
 
"Al rehusar la cooperación con Rusia, Australia "se dispara a sí misma", demostrando que no puede ser considerada un socio confiable en la esfera de la industria nuclear pacífica", concluye.
 
Finalmente, el ministerio destaca que las decisiones de Canberra no afectarán el desarrollo de la energía nuclear en Rusia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias