X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Cml

¿Amigos íntimos? Los saudíes planeaban derribar el avión de Bill Clinton

Publicado: 19 nov 2014 00:39 GMT | Última actualización: 19 nov 2014 12:11 GMT

Tras confesar que Arabia Saudita financió los atentados contra las Torres Gemelas, Zacarias Moussaoui, uno de los terroristas del 11S, revela otro dato impactante: los saudíes tenían planes de matar a Bill y Hillary Clinton.

Mike SegarREUTERS
Síguenos en Facebook
Zacarias Moussaoui, sentenciado a cadena perpetua por los atentados de 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, ha revelado nuevos detalles sobre el régimen saudí y su actividad secreta en la arena mundial, informa 'NY Daily News'.
El terrorista, de nacionalidad francesa, ha asegurado que los funcionarios saudíes estaban involucrados en el posible asesinato de Bill Clinton, el expresidente de EE.UU., y de su esposa Hillary Clinton, exsecretaria del Estado. Según Moussaoui, las autoridades saudíes organizaron un complot junto a Al-Qaeda con el fin de derribar el avión de los Clinton durante un viaje al Reino Unido en 1990.

Pero no es esta la primera confesión de Moussaoui. A través de unos documentos presentados ante un tribunal, Moussaoui asegura que un miembro de la familia real saudí pagó los cursos de pilotaje para él y otros terroristas que secuestraron los aviones empleados en los atentados del 11S. Además, sostiene que los líderes de Arabia Saudí cooperaban con Osama Bin Laden y Al-Qaeda de manera constante.
 
Abogados del Gobierno saudí niegan cualquier implicación en los atentados del 11S. "La Comisión Nacional sobre los Ataques Terroristas contra EE.UU., conocida como la Comisión del 9/11, ya reconoció en 2004 que ni Arabia Saudí como país ni los miembros de la familia real saudí como personas físicas habían cooperado de ninguna manera con Al-Qaeda y los terroristas del 11S". De momento los abogados no han realizado ninguna declaración respecto al supuesto atentado contra los Clinton en 1990.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias