X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Cr0

Desmienten la muerte de Jorge Zorreguieta, padre de la reina Máxima de Holanda

Publicado: 20 nov 2014 21:54 GMT | Última actualización: 20 nov 2014 22:09 GMT

La prensa argentina se vio obligada a rectificar después de que 'mató' a Jorge Zorreguieta, padre de la Reina Máxima de los Países Bajos.

Toussaint KluitersAFP
Síguenos en Facebook
Medios tan reconocidos como La Nación y Clarín informaron este jueves de que Zorreguieta había fallecido a los 86 años en la clínica Fundaleu de Buenos Aires, donde está internado para ser tratado por una leucemia que padece.
 
La salud del padre de la Monarca, que fue secretario de Agricultura durante la última dictadura militar, ha empeorado en los últimos días, lo que provocó que su hija viajara de urgencia a Argentina de incógnito para estar con él.
 
La Reina Máxima llegó a Buenos Aires el pasado sábado y permaneció en la capital argentina apenas 36 horas.

"Si bien fuentes cercanas a la familia habían asegurado que el padre de la reina Máxima de Holanda había fallecido, este medio pudo comunicarse con el médico personal de los Zorreguieta, Miguel Pavlovski, quien aseguró que Jorge sigue muy delicado pero estable, y está en su casa del barrio de Recoleta. También la hermana menor de la reina, Inés, confirmó que su padre se encuentra estable", rectificó La Nación.   
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias