X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CwA

FUERTES IMÁGENES: Sádica ejecución de sunitas sirios a manos del Estado Islámico

Publicado: 23 nov 2014 13:15 GMT | Última actualización: 23 nov 2014 23:33 GMT

El Estado Islámico ha publicado una grabación en la que se aprecia la salvaje ejecución de sunitas en Siria, la última muestra de sadismo de los yihadistas, que esta vez parecen haberse superado a sí mismos.

Captura de pantalla de isis video
Síguenos en Facebook
Con cada nuevo video que publica, el Estado Islámico (EI) parece ir un poco más lejos en sadismo y brutalidad. El video de la decapitación de un sirio que apareció en la Red este domingo puede calificarse ya como el más escalofriante de los hasta ahora difundidos por los yihadistas.

En la grabación se aprecia la decapitación con machete de un sunita sirio entre varios cuerpos degollados amontonados de fondo. El escenario esta bañado de sangre debido a las decapitaciones que, al parecer, tuvieron lugar antes de la ejecución grabada.

Screenshot from isis video

Según la descripción del autor anónimo que subió a la Red el video, los ejecutados son sunitas sirios acusados por el EI de querer unirse al ejército de Siria, leal al presidente Bashar Al Assad. La ejecución tuvo lugar en la ciudad de Al-Bab, en la Gobernación de Aleppo. Al-Bab, controlado por el EI, ha sido foco de fuertes combates entre el ejército sirio y los yihadistas.

La matanza es contemplada por diferentes individuos, algunos de los cuales portan armas, mientras otros parecen civiles desarmados. Entre ellos también hay algunos niños.

En el marco de su guerra propagandística, el Estado Islámico publicó hace una semana una de sus ejecuciónes más salvajes, la de 18 soldados sirios. A pesar de ser dirigido, grabado y editado como si fuera una película, el video no deja de reflejar el carácter bárbaro del EI y de sus adeptos.

El video está publicado en el portal 'Vidme'. Les advertimos que las imágenes son muy fuertes y podrían herir su sensibilidad. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias