X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Cko

Estado Islámico divulga su ejecución más salvaje: 18 soldados degollados en video

Publicado: 18 nov 2014 03:51 GMT

Las atrocidades del Estado Islámico siguen siendo divulgadas en Internet. Esta vez apareció una grabación que parece batir el 'récord de crueldad'. En el nuevo video los terroristas realizan una ejecución masiva, degollando a 18 soldados sirios.

ISIS
Síguenos en Facebook
Los militantes del grupo terrorista Estado Islámico (EI) difundieron en la Red un video donde se ven escenas brutales del asesinato de un grupo de soldados sirios.

En el video se ve cómo los extremistas llevan a un grupo de soldados al lugar de la ejecución. El camarógrafo que grababa la masacre captó todo con lujo de detalles: cómo les cortan el cuello a los soldados capturados y cómo se desangran.   
ISIS
 

Con cada nuevo video subido a la Red los extremistas fanáticos del EI están empeñados en mostrar su creciente brutalidad y crueldad. El ya mundo ha sido testigo de todo tipo de imágenes violentas: tiroteos masivos contra soldados sirios, decapitación de periodistas y voluntarios occidentales o lapidaciones de mujeres.  

Al parecer esta ejecución masiva se realizó cuando fue decapitado el ciudadano estadounidense Peter Kassig, capturado en octubre del 2013 en el este de Siria. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias