X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CBx

Video: Manifestante furioso interrumpe la cobertura en vivo de la CNN en Ferguson

Publicado: 26 nov 2014 01:58 GMT | Última actualización: 26 nov 2014 01:58 GMT

Periodistas de la cadena CNN fueron víctimas de ataques físicos y verbales de los manifestantes, que protestan en la ciudad de Ferguson (EE.UU.) contra la sentencia absolutoria del policía que mató al adolescente afroamericano Michael Brown.

Síguenos en Facebook
Según informa el portal 'Heavy', los periodistas del canal de televisión tuvieron que pedir disculpas a sus espectadores por el lenguaje obsceno durante su emisión en vivo desde el corazón de los acontecimientos en Ferguson, cuando un manifestante furioso interrumpió la emisión tras acercarse al micrófono del corresponsal y gritar palabras ofensivas contra él y la cadena.


"Como hemos dicho, no sabemos lo que puede suceder, por lo que pedimos disculpas", dijo el periodista de la CNN, Don Lemon, quien cubría las protestas.

Más tarde otra corresponsal del canal fue agredida en la cabeza con una piedra lanzada por manifestantes enfurecidos.

Entre las víctimas de los disturbios de este martes en Ferguson figura también la productora de Ruptly, la agencia de video de RTLorena de la Costa, quien recibió el impacto de un bote de gas lacrimógeno.

Este lunes el gran jurado de Ferguson decidió exonerar a Darren Wilson, el policía de raza blanca que el pasado mes de agosto disparó a Michael Brown de 18 años, quien estaba desarmado y finalmente murió debido a las heridas. Después de conocerse la decisión miles de personas en EE.UU. salieron a las calles para protestar contra un veredicto que consideran "injusto".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias