X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CDF

Video: Empleada de una pizzería en Ferguson defiende su negocio de los saqueadores

Publicado: 27 nov 2014 03:10 GMT | Última actualización: 27 nov 2014 07:43 GMT

Un video filmado por un testigo de los saqueos en la ciudad de Ferguson, EE.UU., que muestra a una empleada de una pizzería defendiendo el local de dos manifestantes enfurecidos, que tratan de devastarlo, se ha vuelto viral en la Red.

Síguenos en Facebook
Según informa el diario 'The Daily Mail', el bloguero Victor Maggio observó y registró a pocos metros de distancia cómo una mujer, descrita como una gerente de la pizzería, trata de persuadir a un saqueador enmascarado para que se aleje del local, después de que él intentara en repetidas ocasiones romper un cristal del establecimiento.

Luego al hombre enmascarado se une otro saqueador y una pelea a gritos sigue entre los tres. No obstante, Maggio sigue registrando el tiempo suficiente para observar a la mujer tratando de desviar sus intentos de causar más daños al restaurante. Después de casi un minuto de acalorada discusión los saqueadores abandonan el lugar.

Maggio subió el video a su canal de YouTube la misma noche de la grabación, este martes. En cuestión de varias horas el video se ha vuelto viral, recibiendo más de 80.000 visitas. 

Según el diario, la misma pizzería de Papa John´s fue saqueada en Ferguson en agosto de este año durante la serie de protestas que siguieron a la muerte de Brown.


"Lo que he visto esta noche es seguramente mucho peor que la peor noche que tuvimos en agosto, y eso es verdaderamente lamentable", dijo el jefe de la Policía del condado de San Luis, Jon Belmar, la madrugada del martes, horas después de que finalmente se revelara que el agente Darren Wilson, de 28 años, no enfrentaría cargos por el asesinato de Brown. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias