X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/CH9

Putin: "La decisión de la OPEP de no reducir la producción de crudo satisface a Rusia"

Publicado: 28 nov 2014 15:39 GMT | Última actualización: 28 nov 2014 18:17 GMT

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, afirmó sobre la decisión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) de no reducir la producción de petróleo que a mediados de invierno el mercado se habrá estabilizado.

Putin: "La decisión de la OPEP de no reducir la producción de crudo satisface a Rusia"
Alexey LebedevRIA Novosti
Síguenos en Facebook
La decisión de la OPEP de preservar las cuotas de producción de petróleo satisface a Rusia, afirmó Putin en el marco de una reunión con el nuevo director de la compañía francesa Total, Patrick Pouyanné, en la ciudad rusa de Sochi, informa RIA Novosti.

El mandatario ruso señaló que la reacción del mercado a esta decisión fue la esperada y que a mediados de invierno el mercado se estabilizará. 

"Creo que no hay ninguna sorpresa ni para nosotros ni para ustedes. Hemos participado en la reunión del grupo de la OPEP. Nosotros desde el principio teníamos claro que tras el anuncio de la OPEP los precios reaccionarían", dijo Putin a la dirección de la pertolera francesa.  

En la cumbre de la OPEP, que finalizó este 27 de noviembre en Viena (Austria), se decidió no reducir la producción actual de petróleo, una medida que habría podido contribuir a regular los precios del crudo en el mercado internacional. Tras darse a conocer la decisión del club petrolero, los precios del petróleo han disminuido aún más: el Brent ha caído hasta 74,83 dólares el barril.

Etiquetas:

¿Qué opina del nuevo descubrimiento de la NASA?

Deje su opinión »

Últimas noticias