X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CHl

Rusia llevará a cabo entrenamientos en el canal de la Mancha

Publicado: 28 nov 2014 20:33 GMT

Los buques de la Flota del Norte de la Armada Rusa han entrado en el canal de la Mancha, entre Francia y el Reino Unido, con el objetivo de realizar una serie de los entrenamientos navales.

Konstantin ChalabovRIA Novosti
Síguenos en Facebook
El buque antisubmarino ruso Severomorsk ha pasado hoy viernes por la parte más angosta del canal de la Mancha, el estrecho de Calais, y ha entrado en la bahía del río Sena, informa RIA Novosti.    
 
También se comunica que se ha tomado la decisión de que ancle en las aguas neutrales de la bahía del Sena en espera de que mejoren las condiciones meteorológicas. Mientras los buques de la flota rusa están parados, los equipos navales se entrenarán en un simulacro de lucha contra grupos y medios diversivos submarinos, y asimismo se entrenarán en el mantenimiento del buque anclado en condiciones de inundación y de incendio.  

Dos buques de combate y dos de mantenimiento técnico ya realizaron una serie de entrenamientos dedicados al simulacro de supervivencia después de un ataque de submarino. En ese ejercicio los equipos compuestos por unidades de navegación y por la unidad radiotécnica del buque antisubmarino Severomorsk y del gran buque de desembarco Aleksandr Ostrakovski, así como de los navegantes y los equipos de radiometría del tanque Dubna y del remolcador de socorro SB-406, efectuaron varios ejercicios de paso por lugares estrechos en difíciles condiciones de tempestad y de navegación dificultosa.


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias