X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CMQ

Un F-16 estadounidense estalla en Oriente Medio

Publicado: 1 dic 2014 19:03 GMT | Última actualización: 1 dic 2014 19:50 GMT

Un F-16 del Ejército estadounidense ha estallado mientras volvía a su base en Oriente Medio. Debido a la explosión ha muerto el piloto, según el Comando Central de EE.UU., informa Reuters.

Brian SnyderREUTERS
Síguenos en Facebook
Un piloto estadounidense ha fallecido tras el estallido de un avión F-16, que ocurrió mientras regresaba a su base en Oriente Medio, según informó Reuters citando un comunicado del Comando Central de EE.UU. La causa del accidente, que no estaba relacionada con combates, está siendo determinada.

Los servicios de emergencia se encuentran en el lugar del incidente, que según ha precisado el Comando Central, no ha ocurrido en Irak o en Siria. 

En el marco de la lucha contra el Estado Islámico, EE.UU. y sus aliados, incluidos los países árabes, comenzaron a realizar ataques aéreos contra las posiciones del grupo yihadista en Siria e Irak a finales de septiembre. Aún no está claro si el estallido del F-16 está relacionado con esta campaña de ataques aéreos. El Comando Central de EE.UU. ha anunciado que proporcionará detalles más tarde.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias