X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/COa

Corea del Norte acusa a EE.UU. de provocar el brote de ébola

Publicado: 2 dic 2014 12:30 GMT

Pionyang responsabiliza a Washington de la expansión del brote del virus del Ébola en África Occidental. Así lo asegura una nota divulgada este martes por la agencia norcoreana KCNA.

Brian C. FrankREUTERS
Síguenos en Facebook
El Pentágono financió pruebas del virus del Ébola en los seres humanos "con intención de obtener armas biológicas", señala la nota emitida por la agencia KCNA. Con este fin, el Departamento de Defensa estadounidense proporcionó 140 millones de dólares a una empresa farmacéutica extranjera mientras elegía a los países de África Occidental como "campo de pruebas", señala esta información, recogida por la agencia TASS.
 
EE.UU. "es un maestro del mal, una grave amenaza para la humanidad", subraya la pieza. "Es por eso por lo que en nuestro planeta es imposible garantizar la paz y la prosperidad siempre que el imperialismo estadounidense quede sin castigo", se advierte.
 
El mes pasado, las autoridades de Corea del Norte pusieron en cuarentena a todos los extranjeros que llegaban al país para evitar la propagación del virus del Ébola.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias