X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CTs

Buques de guerra rusos atraviesan Gibraltar y entran en el Mediterráneo

Publicado: 4 dic 2014 17:58 GMT

Un grupo naval de buques de guerra y de logística rusos, entró en el Mediterráneo para reforzar la agrupación naval que opera allí de forma permanente.

RIA Novosti
Síguenos en Facebook
Un grupo naval ruso, encabezado por el gran buque antisubmarino Severomorsk, pasó el estrecho de Gibraltar y entró en el mar Mediterráneo, según el portavoz de la Flota, el capitán de navío Vadim Sergá, citado por TASS.

"Anteriormente, el grupo realizó ejercicios de defensa de la navegación civil, de lucha contra la piratería y contra amenazas terroristas en el Golfo de Vizcaya", señaló. "Las dotaciones del buque de asalto anfibio Alexánder Otrakovski, se ejercitaron en el uso de sistemas de defensa antiaérea y de guerra radioelectrónica, para repeler ataques aéreos".

"Actualmente, el grupo se prepara para el cumplimiento de misiones contra la piratería y las amenazas terroristas, formando parte de la agrupación rusa que opera de forma permanente en el mar Mediterráneo", informó.

Los marineros de la Flota del Norte (la más fuerte de las cuatro flotas rusas) zarparon el 20 de noviembre desde su base en la ciudad de Severomorsk y ya han recorrido más de 2.800 millas náuticas.


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias