X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CTv

Lavrov a Kerry: ¿Por qué CNN no muestra "las tropas rusas en Ucrania"?

Publicado: 4 dic 2014 18:08 GMT | Última actualización: 5 dic 2014 20:17 GMT

El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, ha preguntado al secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, por qué los medios estadounidenses no muestran imágenes de militares rusos en Ucrania si están allí según las autoridades estadounidenses.

RIA Novosti
Síguenos en Facebook
El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi, Lavrov, ha mantenido este jueves un encuentro con el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, en víspera de su cita en Basilea, Suiza. Ambos responsables políticos se estrecharon la mano y luego se pidió a los periodistas desocupar la sala. Entonces, un periodista preguntó a Lavrov sobre su opinión acerca de las palabras de Kerry de que supuestamente "cientos de militares rusos han muerto en Ucrania", informa 'Rossíiskaya Gazeta'. 

El ministro ruso contestó que no se trataba de "una rueda de prensa", pero luego se dirigió a Kerry preguntándole: "¿De qué tropas rusas en Ucrania está hablando?". Al no recibir una respuesta clara de su interlocutor, le formuló otra pregunta: "Si en Ucrania hay tropas rusas, entonces ¿por qué CNN y otros canales estadounidenses no las muestran?".

Anteriormente, Moscú había declarado en repetidas ocasiones que las acusaciones sobre la presencia de tropas en el este de Ucrania eran infundadas. En una reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas celebrada en noviembre de este año, el representante adjunto de Rusia ante la ONU, Alexandr Pankin, anunció que las denuncias de Kiev sobre el envío de tropas rusas a Ucrania eran "un mero fraude propagandístico". "Nadie ha presentado hechos o pruebas factibles de ello. Por lo tanto, todas esas acusaciones son en vano", recordó Pankin.   

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias