X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CWd

Poroshenko concede la ciudadanía a un sospechoso por ataque terrorista en Moscú

Publicado: 5 dic 2014 22:01 GMT

El presidente ucraniano Piotr Poroshenko concede la nacionalidad al ciudadano bielorruso Serguéi Korótkij. Este ultraderechista es sospechoso de haber organizado de un atentado terrorista en el centro de Moscú en 2007.

Nikolay LazarenkoRIA Novosti
Síguenos en Facebook
Este viernes Piotr Poroshenko se ha reunido con los militares involucrados en la operación de castigo contra las autodefensas de Donbass. Durante esta reunión, que se celebró en una atmósfera solemne, el presidente de Ucrania ha entregado el pasaporte ucraniano al bielorruso Serguéi Korótkij, según informa el sitio oficial de Poroshenko.  

Actualmente Korótkij forma parte del batallón voluntario Azov afín a Kiev. Se trata de una formación acusada en reiteradas ocasiones de perpetrar abusos contra la población civil en el este del país.

Al entregar el pasaporte, Poroshenko ha precisado que semejante medida se aplicará a otros combatientes que luchan en las provincias de Donetsk y Lugansk.

Kprótkij, apodado 'Maliúta', es sospechoso de haber organizado el ataque terrorista ocurrido en la moscovita plaza Manezh en 2007. Afortunadamente en aquel ataque nadie resultó herido.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias