X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CWT

Padres de los 43 estudiantes desaparecidos fuerzan a un gobernador a marchar con ellos

Publicado: 6 dic 2014 06:44 GMT

Presionado por familiares de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, el gobernador del estado mexicano de Guerrero marchó con ellos por la localidad de Ayutla. Es la primera vez que un gobernador mexicano se suma a la protesta.

Jorge LopezREUTERS
Síguenos en Facebook
Rogelio Ortega, el Gobernador interino del estado de Guerrero, donde en septiembre pasado fueron secuestrados los 43 estudiantes de Ayotzinapa, se vio obligado a reunirse para conversar con los familiares de 14 de los estudiantes. Los padres retuvieron al Gobernador en un hospital en la localidad de Ayutla, donde se encontraba en el marco de una gira del trabajo.

Después de hablar dos horas, y presionado por los padres, el gobernador marchó junto con ellos por las calles para exigir de aparición con vida de los jóvenes, informa el diario 'La Jornada'. Asimismo, prometió regresar a Ayutla el jueves que viene para seguir con el diálogo. Los padres de 14 de los estudiantes secuestrados de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa viven en la región adjunta a Ayutla.

Según el diario 'El Universal', se trata de la primera vez que un gobernador en México se suma a un protesta ciudadana.


 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias