X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CXg

EE.UU.: Policía en Hollywood mata a tiros a un hombre supuestamente desarmado

Publicado: 6 dic 2014 11:17 GMT | Última actualización: 6 dic 2014 11:19 GMT

Un hombre que, según la Policía portaba un cuchillo, ha muerto por disparos de las fuerzas de seguridad en Hollywood, Los Ángeles. Sin embargo, un testigo que grabó en video el incidente afirma que el hombre estaba desarmado.

facebook / Jordan White
Síguenos en Facebook
En el relato  oficial de los hechos, fuentes policiales aseguran que recibieron un reporte de un asalto con arma mortal la noche de este viernes. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con un "hombre armado", reporta ABC7. De acuerdo con la detective Meghan Aguilar, el hombre portaba un cuchillo, pero este extremo aún no ha sido confirmado oficialmente.

"Al ver a los oficiales, se acercó a ellos y se produjo un tiroteo en el que los agentes se vieron implicados", explica Aguilar. El hombre resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital, donde moriría poco después a causa de las heridas sufridas, explicó un portavoz del Departamento de Policía de Los Angeles.

Sin embargo, Jordan White, testigo del incidente que incluso grabó un video tras los disparos, aseguró a través de Twitter que el hombre no estaba armado. Los agentes le dispararon al menos diez veces, añadió en Facebook. "La Policía acaba de disparar a un hombre en la cabeza 10 veces sin motivo delante de mí", escribió.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias