X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CXD

Experto: "El moderno caza ruso Su-35 representa un desafío para EE.UU."

Publicado: 6 dic 2014 17:04 GMT | Última actualización: 6 dic 2014 17:29 GMT

El moderno caza ruso Su-35 puede convertirse en una amenaza real para las aeronaves estadounidenses, incluido el caza norteamericano F-35, reconocen los expertos en aviación.

Artem ZhitenevRIA Novosti
Síguenos en Facebook
El Su-35, el caza más poderoso en las Fuerzas Armadas de Rusia, presentado a los principios de noviembre en el salón aeroespacial de Zhuhai, China, puede ser un duro competidor para las aeronaves estadounidenses de este tipo, según la opinión de los expertos militares.

Un oficial de las Fuerzas Aéreas de EE.UU. citado por la revista 'The National Interest' reconoce que el Su-35 puede representar un serio desafío para el nuevo caza moderno americano F-35. "La capacidad de Su de volar alto y rápido es una gran preocupación, incluso para el F-35", afirma el experto.

RIA Novosti
 

El Su-35 es un caza supermaniobrable multifuncional de generación 4++ que ha sido desarrollado por la compañía rusa Sukhoi. La aeronave está equipada con nuevos motores con un mayor empuje y toberas que se pueden girar para cambiar el empuje vectorial, lo que permite al Su realizar movimientos de pilotaje únicos, incluso detenerse en el aire.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias