X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CXF

La portavoz del Departamento de Estado llama "ridículos" sus propios comentarios

Publicado: 6 dic 2014 16:53 GMT

Al responder una pregunta sobre Egipto, la portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., Jen Psaki, se limitó a expresarse en términos generales. La propia Psaki reconoció a los presentes que lo que acababa de 'soltar' era "ridículo".

PAUL J. RICHARDSAFP
Síguenos en Facebook
No se puede negar a la portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., Jen Psaki, que es sincera sobre sus propias respuestas a los periodistas. Aunque, a decir verdad, al término de una reciente rueda de prensa, desconocía que su micrófono permanecía abierto, informa 'The Washington Times'.

Uno de los periodistas le pidió a Psaki comentar la absolución del expresidente egipcio Hosni Mubarak, pero dio una respuesta imprecisa. "En general, seguimos pensando que mantener unos estándares de responsabilidad hará avanzar el consenso político del que depende la estabilidad a largo plazo y el crecimiento económico de Egipto", profirió Psaki. 

Ante esta respuesta, los periodistas mostraron su descontento argumentando que 'soltar' algo así era como no decir nada. El periodista de AP Matt Lee ironizó afirmando que era "como decir que apoyamos el derecho de la gente a respirar".

No obstante, después del encuentro con la prensa, la misma portavoz del Departamento de Estado reconocía públicamente que sus palabras no aportaban nada, sin darse cuenta de que el micrófono permanecía encendido. "Esta parte sobre Egipto fue ridícula", confesó Psaki. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias