X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/D0Y

Pocas esperanzas de poder identificar los restos de los estudiantes de Ayotzinapa

Publicado: 8 dic 2014 08:12 GMT

El laboratorio austríaco que identificó a uno de los estudiantes de Ayotzinapa tiene pocas esperanzas de poder obtener más resultados positivos.

Carlos JassoREUTERS
Síguenos en Facebook
La universidad de Innsbruck, que analiza los presuntos restos calcinados de los 43 estudiantes de Ayotzinapa hallados en el basurero del municipio de Cocula en México, dice tener "bajas expectativas" de poder identificar de los restos, debido a su extremo deterioro.

"La investigación siguiente de las muestras, que hasta ahora no han dado resultados, esta pendiente, y las técnicas adicionales serán aplicadas, incluyendo el intento de analizar el ADN mitocondrial. Estos pasos requieren tiempo, y las expectativas de recibir más resultados son muy bajas, debido al estado extremo de las muestras", reza un comunicado de la Universidad.

En noviembre sicarios detenidos del cártel Guerreros Unidos confesaron haber asesinado a los estudiantes y haber quemado sus cuerpos durante 12 horas. El sábado trascendió que el laboratorio de la Universidad había identificado los restos de uno de los estudiantes de Ayotzinapa, Alexander Mora Venancio.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias