El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Escuela Normal de Ayotzinapa promete "una Navidad y un Año Nuevo revolucionarios"

Publicado:
La Escuela Normal Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, México, ha realizado su sexta Asamblea Nacional Popular, donde anunció sus planes "revolucionarios".
Escuela Normal de Ayotzinapa promete "una Navidad y un Año Nuevo revolucionarios"
"Para nosotros no habrá Navidad ni Año Nuevo, desarrollaremos acciones de exigencia y protesta en todo el país, una Navidad y Año Nuevo revolucionarios, como una figura simbólica de lucha", dice una declaración de la Asamblea.
Nuestra lucha es anticapitalista y tenemos que internacionalizarla

Sus organizadores presentaron el calendario de las manifestaciones, que se prolongará hasta mediados de enero, cuando se celebrará la séptima Asamblea Nacional Popular. También para el primer mes del año se espera una "encuentro internacional con organizaciones estudiantiles, juveniles, sindicales, sociales y políticas en apoyo a Ayotzinapa, considerando que nuestra lucha es anticapitalista y que tenemos que internacionalizarla, buscando la participación de otros pueblos en lucha".

En total, la sexta Asamblea Nacional Popular presentó nueve resoluciones y ocho tareas, entre ellas, organizar guardias permanentes, impulsar un próximo Paro Cívico Nacional y considerar la toma de los Congresos en todo el país. 
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7