X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3V6

La seguridad deja a Obama sin tarta de cumpleaños

Publicado: 5 ago 2010 21:02 GMT

Ayer miércoles, el presidente de EE. UU. celebró el dia de su cumpleaños 49 en el restaurante Graham Elliot, propiedad de uno de los mejores cocineros norteamericanos. Obama compartió la fiesta con el compositor Eric Wittacker, algunos funcionarios de la Casa Blanca, la presentadora Oprah Winfrey

La seguridad deja a Obama sin tarta de cumpleaños
La seguridad deja a Obama sin tarta de cumpleañoswww.groupcard.com
Síguenos en Facebook

Ayer miércoles, el presidente de EE. UU. celebró el dia de su cumpleaños 49 en el restaurante Graham Elliot, propiedad de uno de los mejores cocineros norteamericanos. Obama compartió la fiesta con el compositor Eric Wittacker, algunos funcionarios de la Casa Blanca, la presentadora Oprah Winfrey y otros invitados.

La fiesta salió bien. Sin embargo, el presidente se apenó un poco por la ausencia de la torta que debia ser preparada por sus “buenos amigos” de los sindicatos; los guardias de Obama no la dejaron pasar. El mandatario bromeó con que posiblemnte se la habían comido ellos mismos.

Después de la cena, el lider estadounidense se fue a su residencia en Chicago. Este año sus parientes no le felicitaron en persona pues Michelle Obama, con sus hijas, está de vacaciones en Europa. Sin embargo, Obama estuvo acompañado por su perro Bo.

Los ciudadanos de Chicago hicieron una pequeña reunión para saludar el presidente. Una niña con un letrero “Feliz 49 cumpleaños, presidente Barack Obama” expresó lo que todos los que se juntaron cerca de la casa presidencial le deseaban a su presidente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias