Actualidad

¡Favor de no tirar a los gatos al basurero!

Publicado:
Un caso de la crueldad extraordinaria ocurrió en el Reino Unido. Una mujer trató de librarse de su gata al tirarla al basurero. Afortunadamente, el animal sobrevivió y ya encontró un dueño nuevo. Una cámara de vigilancia grabó imágenes de una mujer tirando a su gata en un basurero de la call
¡Favor de no tirar a los gatos al basurero!

Un caso de la crueldad extraordinaria ocurrió en el Reino Unido. Una mujer trató de librarse de su gata al tirarla al basurero. Afortunadamente, el animal sobrevivió y ya encontró un dueño nuevo.

Una cámara de vigilancia grabó imágenes de una mujer tirando a su gata en un basurero de la calle. El animal pasó unas 15 horas encerrado y fue encontrado por un hombre que se lo llevó a su casa.

El video fue subido a Internet y provocó miles de comentarios indignados. Los inspectores de los derechos de los animales afirman que ya identificaron a la mujer y van a interrogarla.

No es el único caso extraño relacionado a los gatos que ha pasado en Gran Bretaña en los últimos tiempos. En abril, los empleados del servicio del Correo Real de la ciudad de Leeds se negaron a repartir la correspondencia en una casa debido a los ataques de un gato viejo agresivo que los arañaba y perseguía en la calle.

RT