X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/48q

¡Favor de no tirar a los gatos al basurero!

Publicado: 25 ago 2010 04:49 GMT

Un caso de la crueldad extraordinaria ocurrió en el Reino Unido. Una mujer trató de librarse de su gata al tirarla al basurero. Afortunadamente, el animal sobrevivió y ya encontró un dueño nuevo. Una cámara de vigilancia grabó imágenes de una mujer tirando a su gata en un basurero de la call

¡Favor de no tirar a los gatos al basurero! / RT
Síguenos en Facebook

Un caso de la crueldad extraordinaria ocurrió en el Reino Unido. Una mujer trató de librarse de su gata al tirarla al basurero. Afortunadamente, el animal sobrevivió y ya encontró un dueño nuevo.

Una cámara de vigilancia grabó imágenes de una mujer tirando a su gata en un basurero de la calle. El animal pasó unas 15 horas encerrado y fue encontrado por un hombre que se lo llevó a su casa.

El video fue subido a Internet y provocó miles de comentarios indignados. Los inspectores de los derechos de los animales afirman que ya identificaron a la mujer y van a interrogarla.

No es el único caso extraño relacionado a los gatos que ha pasado en Gran Bretaña en los últimos tiempos. En abril, los empleados del servicio del Correo Real de la ciudad de Leeds se negaron a repartir la correspondencia en una casa debido a los ataques de un gato viejo agresivo que los arañaba y perseguía en la calle.

Etiquetas:

¿Piensa usted en invertir en el bitcóin?

Deje su opinión »

Últimas noticias