X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/49i

Rusia revelará los archivos incautados a los terroristas del metro de Moscú

Publicado: 26 ago 2010 05:07 GMT

El Servicio Federal de Seguridad de Rusia ha declarado que tiene en su poder varios archivos relacionados con los atentados en el metro de Moscú perpetrados el 29 de marzo de este año. Según informaron, los documentos descubiertos eran propiedad de Mogamedalí Vagábov, el supuesto organizador de l

Rusia revelará los archivos incautados a los terroristas del metro de MoscúRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El Servicio Federal de Seguridad de Rusia ha declarado que tiene en su poder varios archivos relacionados con los atentados en el metro de Moscú perpetrados el 29 de marzo de este año. Según informaron, los documentos descubiertos eran propiedad de Mogamedalí Vagábov, el supuesto organizador de las explosiones que dejaron un total de 41 muertos.

Los documentos se han obtenido tras la operación especial en la República de Daguestán, en el sur de Rusia, que se efectuó el pasado 21 de agosto. En la misma operación fueron abatidos cinco terroristas, incluyendo a Vagábov.

Las autoridades aseguran que los documentos encontrados testimonian que los terroristas recibían apoyo desde el extranjero. Las fuerzas de seguridad también han afirmado que el trabajo con los materiales obtenidos permitirá adelantarse a futuras amenazas terroristas.

Según el director del Servicio Federal de Seguridad, Alexander Bórtnikov, los materiales hallados serán publicados después de ser utilizados en los intereses de la lucha contra el terrorismo y las agrupaciones armadas existentes en el Cáucaso del Norte.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias