X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4bo

Paris Hilton, arrestada por posesión de drogas

Publicado: 28 ago 2010 23:00 GMT

La celebridad y heredera de uno de los negocios hoteleros más grandes del mundo, Paris Hilton, fue detenida el viernes por posesión de drogas en Las Vegas y liberada el sábado. La infracción de dichas normas, según las leyes del estado Nevada, donde ha sido arrestada la bisniesta del fundador de

Síguenos en Facebook

La celebridad y heredera de uno de los negocios hoteleros más grandes del mundo, Paris Hilton, fue detenida el viernes por posesión de drogas en Las Vegas y liberada el sábado. La infracción de dichas normas, según las leyes del estado Nevada, donde ha sido arrestada la bisniesta del fundador de la cadena de hoteles lujosos Hilton, podría ser sancionada con privación de libertad por un período de 1 a 4 años. El fiscal de distrito David Roger negó a comentar dicho incidente, mientras que el abogado de una de las rubias más famosas del mundo David Chernoff llamó al público “no precipitarse en las conclusiones”.

Durante el cacheo se encontraron rastros de cocaína en el bolso de Hilton. Fue conducida a la comisaría y, al cabo de varias horas, puesta en libertad bajo condición de que comparezca en los tribunales.

A su vez tras ser liberada la multimillonaria comentó brevemente en su blog de Twitter q se iba a casa a dormir sin mencionar ni una palabra de lo sucedido. Mientras tanto su novio, el empresario Cy Waits, que permanece detenido por conducir bajo los efectos de presunta intoxicación por drogas y alcohol ya ha pagado 2 mil dólares de fianza y, según se estima, pronto se reunirá de nuevo con Paris.

Paris Hilton, de 29 años, ha tenido varios roces con la justicia. En 2007 fue condenada por conducir bajo los efectos de alcohol a 45 días de prisión, de los que cumplió 23. Después de salir, declaró en una entrevista con Larry King que se había replanteado su vida e iba a dedicarse a recaudar dinero con fines benéficos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias