X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4e2

Unos 200 activistas de Hamás detenidos en Palestina

Publicado: 1 sep 2010 20:23 GMT

Las fuerzas de seguridad de la Autonomía Palestina detuvieron a más de 200 integrantes del movimiento radical Hamás, sospechosos de estar involucrados en el asesinato de cuatro israelíes en Cisjordania.

Síguenos en Facebook

Las fuerzas de seguridad de la Autonomía Palestina detuvieron a más de 200 integrantes del  movimiento  radical Hamás, sospechosos de estar involucrados en el asesinato de cuatro israelíes en Cisjordania.

Según el diario israelí Jerusalem Post, los arrestos se realizaron por la noche y madrugada del miércoles, un día antes de las negociaciones directas entre Israel y Palestina en Washington.

El ala militar de Hamás, que controla la Franja de Gaza, se había adjudicado el ataque cerca de la ciudad meridional de Hebrón, donde personas no identificadas abrieron fuego contra un vehículo el martes dejando a  cuatro israelíes muertos. Los líderes la Autonomía Palestina condenaron el ataque.

La cumbre en Washington buscará reanudar el diálogo directo de paz entre Israel y Palestina. Hamás, rival del partido Fatah del presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas, no participa en las negociaciones, y ha tachado de "traidor" a Abbas por su predisposición a sentarse en la mesa de diálogo con los israelíes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias