X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ee

Matan al asaltante del canal Discovery y liberan a los rehenes

Publicado: 2 sep 2010 02:20 GMT

La policía mató al hombre que había tomado rehenes en el edificio del canal televisivo Discovery Channel en el estado de Maryland, EE. UU. Todos los rehenes fueron liberados ilesos.

Síguenos en Facebook

La policía mató al hombre que había tomado rehenes en el edificio del canal televisivo Discovery Channel en el estado de Maryland, EE. UU. Todos los rehenes fueron liberados ilesos.

El hombre, identificado como James Lee, activista radical de una organización ecologista, recibió un disparo de un francotirador. En un primer momento no se informó de su estado, pero las últimas informaciones revelan que el hombre ha muerto a consecuencia del disparo.

James Lee invadió el edificio de la compañía Discovery Communications en la localidad de Silver Spring, en las cercanías de Washington. El hombre iba armado con una pistola y, según la policía, llevaba unos equipos que parecían unas bombas caseras. Más de 1.900 personas fueron evacuadas del recinto. El agresor tomó tres rehenes. La policía logró comunicarse con él, pero durante las negociaciones de dos horas de duración el hombre no ha pedido nada a cambio.

Lee es un defensor empedernido de la naturaleza y, según la policía, el asalto se debió a que el hombre no estaba contento con la cobertura de los problemas ecológicos realizada por Discovery.

En varias ocasiones Lee ha participado en protestas no autorizadas frente a la sede del canal. En el año 2008 organizó una manifestación, exhortando a la cadena a que prestara más atención a la reducción de la natalidad que, según su opinión, daña gravemente al planeta.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias