X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ei

Víktor Bout no será extraditado a EE. UU. hasta el 4 de octubre

Publicado: 2 sep 2010 06:48 GMT

El empresario ruso Víktor Bout no será extraditado a EE. UU. hasta que no se celebre, al menos, la primera audiencia del nuevo caso en un tribunal penal tailandés. La sesión en el juzgado está fijada para el 4 de octubre. Según la esposa del acusado, Alla Bout, sus abogados recibieron ayer un avis

Síguenos en Facebook

El empresario ruso Víktor Bout no será extraditado a EE. UU. hasta que no se celebre, al menos, la primera audiencia del nuevo caso en un tribunal penal tailandés. La sesión en el juzgado está fijada para el 4 de octubre.

Según la esposa del acusado, Alla Bout, sus abogados recibieron ayer un aviso sobre la nueva audiencia en el tribunal. El 20 de agosto el juzgado de apelación satisfizo la demanda de extradición del empresario.

Por el momento la defensa hace todo lo posible para impedir la entrega de Bout a EE. UU., donde le acusan de venta ilegal de armas. Una vez probada su culpa, le espera cadena perpetua.

Víktor Bout, de 42 años, es un ex oficial de la Fuerza Aérea soviética acusado por la Justicia estadounidense de haber vendido armas a muy diversos grupos armados en varios continentes, incluidas las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), insurgentes africanos y Al Qaeda, algo que él niega rotundamente.

Además, a Bout y a su ex compañero norteamericano, Richard Chichakli, se les atribuye lavado de dinero, transferencia de dinero fraudulento y otros crímenes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias