X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4fo

Aumenta número de arrestados tras ataque armado en festival de rock

Publicado: 3 sep 2010 16:20 GMT

En la ciudad de Miass (Rusia) arrestaron a Robert Nazarián, dueño de un café y sospechoso de haber organizado una pelea en un festival ruso de rock. Antes permaneció detenido por la Militsiya.

Aumenta número de arrestados tras ataque armado en festival de rockRIA Novosti / Chelnovosti.ru
Síguenos en Facebook

En la ciudad de Miass (Rusia) arrestaron a Robert Nazarián, dueño de un café y sospechoso de haber organizado una pelea en un festival ruso de rock. Antes permaneció detenido por la Militsiya.

Un tribunal de la ciudad de Miass, en la Provincia de Cheliábinsk, el viernes tomó la decisión de arrestar a Robert Nazarián durante el periodo de investigación del caso. El hombre es sospechoso de ser organizador de un ataque a los participantes del festival de música rock Tornado.

Ya han sido identificados 46 participantes del ataque y 22 de ellos han sido detenidos. Según los datos de la militsiya (policía) local, poco más de 60 personas tomaron parte en este brutal ataque armado.

El ataque en el festival Tornado se produjo el 29 de agosto por la tarde. Los pocos representantes de las fuerzas del orden público y guardias no lograron impedir la pelea. Según diferentes fuentes, entre 20 a 30 personas resultaron heridas.

Según la versión oficial, un conflicto producido el 28 de agosto en uno de los cafés de la ciudad de Miass llegó a ser el motivo del ataque. Tres invitados del festival llevaron al café sus propias bebidas alcohólicas. Cuando el dueño del establecimiento les hizo una advertencia, ellos se pusieron a discutir, generándose una riña. Según los datos de la investigación, el propietario del café pidió a su guardia de seguridad que reuniera a sus conocidos para castigar a los ofensores.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias