X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4fL

Tiger Woods se construye una nueva casa por 55 millones de dólares

Publicado: 4 sep 2010 01:17 GMT

Tiger Woods está dispuesto a comenzar una nueva etapa en su vida como soltero. Tras finalizar la semana pasada el divorcio de su ya ex mujer, Elin Nordegren, el golfista se ha hipotecado por valor de 55 millones de dólares para construir su nueva mansión de 12 hectáreas en Jupiter Island, en Flor

Síguenos en Facebook

Tiger Woods está dispuesto a comenzar una nueva etapa en su vida como soltero. Tras finalizar la semana pasada el divorcio de su ya ex mujer, Elin Nordegren, el golfista se ha hipotecado por valor de 55 millones de dólares para construir su nueva mansión de 12 hectáreas en Jupiter Island, en Florida.

Woods presentó la documentación el 27 de agosto en el condado de Martin, Florida, cuatro días después de que se concretara su divorcio. Woods se ha comprometido a pagar la hipoteca en cinco años y se ha inscrito como soltero en los documentos legales.

La megamansión de Woods incluirá una cancha de tenis, una sala de terapia de oxígeno, varias piscinas y un gimnasio con todo tipo de equipos y maquinarias. La residencia estará ubicada cerca de donde reside la cantante Celine Dion y el ex golfista Greg Norman. El deportista se comprometió a pagar el préstamo antes del 15 de enero de 2016.

Actualmente, Tiger Woods reside en un ático de lujo en Manhattan. Woods y Nordegren se divorciaron tras seis años de matrimonio, después de que se filtraran detalles de las relaciones extramatrimoniales del golfista. La pareja tiene una hija de tres años y un hijo de 18 meses.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias