X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ja

Palacios de Venecia para Naomi Campbell

Publicado: 8 sep 2010 15:04 GMT

Inmuebles con románticos balcones a la orilla del Canal Grande de Venecia son pretendidos por nuevos dueños, entre ellos la supermodelo Naomi Campbell y su novio, el oligarca ruso Vladislav Doronin, según informaciones de periodistas italianos.

Síguenos en Facebook

Inmuebles con románticos balcones a la orilla del Canal Grande de Venecia son pretendidos por nuevos dueños, entre ellos la supermodelo Naomi Campbell y su novio, el oligarca ruso  Vladislav Doronin, según informaciones de periodistas italianos.

Como un joyero que escoge el mejor engarce para una piedra preciosa, el empresario Doronin regala a su ‘pantera negra’ joyas y palacios.

La pareja llegó al Festival Internacional de Cine en Venecia  y durante su paseo por la alfombra roja en el estreno de la película ‘Miral’, Campbell lució el fastuoso regalo de su pareja: un enorme anillo de exquisita joya azul. Esta no es la única sorpresa que su amante le ha dado. El  ‘Palazzo Contarini-Fasan’, antiguo palacio de la ciudad de los canales, está a punto de ser comprado por Doronin, afirma la agencia ANSA.

El edificio es uno de los más famosos y bellos de la ciudad. Fue construido en el siglo XV y está situado en el Gran Canal de la parte histórica de Venecia, al lado de la plaza de San Marco. La leyenda dice que en esta casa vivía una mujer de personalidad coqueta y atrevida, que se convirtió en el prototipo de Desdémona, la heroína de William Shakespeare en "Otelo".

Aún no se revela el precio del acuerdo, pero según la amplia sonrisa de la morena estrella de las pasarelas,  las negociaciones de compra-venta la dejaron satisfecha.

Doronin ya regaló a Naomi la gran casa que pertenecía al jugador de baloncesto norteamericano Shaquille O’Neal, ubicada en la isla artificial Star Island, a la orilla de Miami, que tiene ocho dormitorios y once baños. Por el palacio veneciano de 1,806 metros cuadrados el oligarca ruso tendría que pagar unos 16 millones de dólares.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias