X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4jH

Sale a la venta el libro que narra el drama de Natascha Kampusch

Publicado: 9 sep 2010 00:07 GMT

En Austria se ha iniciado la venta oficial del libro autobiográfico '3096 Tage' ('3096 días') de Natascha Kampusch, una joven de 22 años que fue secuestrada a la edad de 10 y pasó más de 8 en cautiverio.

Síguenos en Facebook

En Austria se ha iniciado la venta oficial del libro autobiográfico '3096 Tage' ('3096 días')de Natascha Kampusch, una joven de 22 años que fue secuestrada a la edad de 10 y pasó más de 8 en cautiverio.

Natascha fue secuestrada por Wolfgang Priklopil, de 44 años, el 2 de marzo de 1998 cuando iba camino del colegio. El hombre la encerró en el sótano hecho previamente en su garaje. La joven logró escapar en 2006 cuando Priklopil salió para hablar por teléfono y olvidó cerrar la puerta. Al darse cuenta de la fuga de su víctima, el secuestrador se suicidó tirándose a las vías del tren.

En las 284 páginas, Natascha narra la historia de su terrible cautiverio. “Quiero deshacerme de estos recuerdos que me pesan encima”, comentó la joven sobre la publicación de sus memorias.

Priklopil maltrataba a su víctima, le pegaba y le humillaba. Más de una vez durante los años que pasó en el sótano, Natacha intentó suicidarse, pero todos sus intentos fracasaron.

El libro se venderá a partir del miércoles no sólo en Austria, sino también en Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Países Bajos, Bélgica, Canadá, Nueva Zelanda y Australia.  

Asimismo el drama de Natascha será llevado a la pantalla grande. El estreno de la película sobre el largo cautiverio está previsto para 2012.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias