X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4oQ

Fidel Castro asiste al discurso de un científico estadounidense

Publicado: 15 sep 2010 14:29 GMT

El líder cubano Fidel Castro asistió a la conferencia que, con el tema 'Consecuencias climáticas de un conflicto nuclear', impartió en la Habana el científico estadounidense Alan Robock, profesor de la Universidad Rutgers, Nueva Jersey. Robock expuso las consecuencias que provocaría un conflicto a

Fidel Castro asiste al discurso de un científico estadounidense
Fidel Castro asiste al discurso de un científico estadounidenseEFE
Síguenos en Facebook

El líder cubano Fidel Castro asistió a la conferencia que, con el tema 'Consecuencias climáticas de un conflicto nuclear', impartió en la Habana el científico estadounidense Alan Robock, profesor de la Universidad Rutgers, Nueva Jersey.

Robock expuso las consecuencias que provocaría un conflicto atómico. Aparte de los efectos terribles de la guerra nuclear para la vida en la Tierra, el profesor describió una catástrofe ambiental. 

Por su parte, el comandante llamó a la comunidad científica a divulgar las consecuencias y el peligro de la guerra nuclear para el planeta. Castro opinó que, igual que la publicidad que aparece por televisión, así deberían aparecer los mensajes que informen a los habitantes del planeta el peligro que representa una conflagración nuclear.

Tras la reaparición sorprendente en la vida pública, después de cuatro años de grave enfermedad, Fidel Castro frecuenta reuniones, visitas, encuentros con economistas, periodistas e intelectuales, y ofrece entrevistas a varios medios internacionales, entre ellos las revista mexicana 'La Jornada' y la estadounidense 'The Atlantic'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias