X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4pG

Madre de Michael Jackson demanda a promotores

Publicado: 16 sep 2010 19:45 GMT

La madre del fallecido Michael Jackson demandó a la empresa organizadora de los últimos 50 conciertos del 'Rey del pop'. Catherine Jackson acusó a la compañía AEG Live por no proporcionar al doctor Conrad Murray todo el equipo necesario para darle apoyo vital a su hijo. Según la alfigida madre, AE

Síguenos en Facebook

La madre del fallecido Michael Jackson demandó a la empresa organizadora de los últimos 50 conciertos del 'Rey del pop'. Catherine Jackson acusó a la compañía AEG Live por no proporcionar al doctor Conrad Murray todo el equipo necesario para darle apoyo vital a su hijo.

Según la alfigida madre, AEG Live tiene responsabilidad por las acciones del cardiólogo personal del cantante, a quien acusan ahora de homicidio premeditado. La demanda llegó a la Corte Suprema de Los Ángeles.

Michael Jackson murió dos semanas antes de iniciar una gran gira de 50 conciertos, la última de su carrera, pero murió supuestamente tras una innecesaria inyección de propofol y otros medicamentos. Al cardiólogo Conrad Murray lo contrataron poco antes del inicio de la gira y, según el director ejecutivo de AEG Live, Randy Phillips, cobraba 150 mil dólares por mes. Murray negó su culpabilidad en la muerte de la estrella pop y la demanda de Catherine Jackson podría ser una justificación para él. El juicio contra el doctor está previsto para enero de 2011. De resultar culpable podría pasar unos cuatro años en la cárcel.

Todavía no hay comentarios de AEG Live sobre la demanda de Catherine Jackson. Según Phillips, los abogados de la compañía todavía no analizan el documento.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias