X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qI

Lady Gaga aboga por el derecho de los homosexuales de servir en el Ejército

Publicado: 18 sep 2010 13:23 GMT

Lady Gaga ha iniciado una protesta mediática contra la ley 'Don't ask, don't tell' ('No preguntes, no lo digas') que prohíbe servir en el Ejército a los homosexuales que admiten abiertamente su orientación sexual. La cantante abogó por los derechos de los soldados gays y lesbianas en un vídeo de Yo

Síguenos en Facebook

Lady Gaga ha iniciado una protesta mediática contra la ley 'Don't ask, don't tell' ('No preguntes, no lo digas') que prohíbe servir en el Ejército a los homosexuales que admiten abiertamente su orientación sexual. La cantante abogó por los derechos de los soldados gays y lesbianas en un vídeo de YouTube.

La polémica ley que se estableció en EE. UU. en la Administración Clinton, se debatirá la próxima semana en el Senado estadounidense. La Cámara de Representantes ya votó por revocar esta política.

En un vídeo en blanco y negro, de más de siete minutos de duración, Lady Gaga se refiere a sí misma como la voz de su generación y califica la ley de inconstitucional. La artista insta a sus seguidores a que llamen a los senadores de su distrito para que voten en contra de la norma. Además, les pide en el sitio Twitter que graben sus propios vídeos en apoyo de la igualdad de derechos.

Gaga subió también el vídeo a su sitio web personal, su página de seguidores en Facebook y su cuenta de Twitter. La cantante tiene más de 18 millones de admiradores en Facebook y más de seis millones en Twitter.

La semana pasada Lady Gaga provocó otra controversia desfilando por la alfombra roja de los MTV Music Video Awards llevando un vestido hecho totalmente de carne cruda.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias