X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Puigdemont confirma la suspensión de la independencia y mantiene su oferta de diálogo
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4wh

La ex novia rusa de Gibson, amenazada para firmar un acuerdo extrajudicial

Publicado: 25 sep 2010 17:10 GMT

Oksana Grigórieva, la ex novia de origen ruso del actor y director estadounidense Mel Gibson, declaró que había sido amenazada con ser encarcelada, deportada y con la pérdida de la custodia de sus dos hijos si no firmaba un acuerdo para destruir las grabaciones que comprometen a su ex pareja, infor

Síguenos en Facebook

Oksana Grigórieva,la ex novia de origen ruso del actor y director estadounidense Mel Gibson, declaró que había sido amenazada con ser encarcelada, deportada y con la pérdida de la custodia de sus dos hijos si no firmaba un acuerdo para destruir las grabaciones que comprometen a su ex pareja, informa RadarOnline.com.

Las ´negociaciones de paz´ se detuvieron después de que los abogados de Gibson llegaran a un acuerdo  con Oksana para destruir las evidencias, incluyendo grabaciones llenas de palabras ofensivas, a cambio de 15 millones de dólares.

Oksana firmó el borrador del acuerdo en el cual se comprometía a destruir las pruebas que podían ser utilizadas en un posible proceso judicial, incluyendo “grabaciones de audio, vídeo, fotos, mensajes de texto, mensajes electrónicos”, pero dio marcha atrás posteriormente.

El abogado de Grigórieva, Daniel Horowitz, declaró a RadarOnline.com que “la única razón que la hubiera hecho firmar un borrador de acuerdo de este tipo y que, de hecho, se lo hizo firmar, es que estaba intimidada porque le habían amenazado con mandarla a la cárcel, deportarla y privarla de sus hijos, si no lo hacía”.

“Oksana se negó a firmar el acuerdo formal porque no quería que Mel Gibson recibiera la custodia de sus hijos. Al conocer el carácter violento de Gibson, Oksana estaba preocupada por la seguridad de sus hijos, así como por la suya propia”, señaló el abogado.

Gibson y Grigorieva se separaron en abril pasado tras tener una relación que duró casi un año, como fruto de la cual tuvieron a su única hija común, Lucía, que nació en noviembre de 2009.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias