X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4D0

Oksana Grigorieva consigue que Mel Gibson le pague más pensión para su hija

Publicado: 4 oct 2010 01:21 GMT

Un juez de Los Ángeles ha ordenado aumentar la cantidad de dinero de la pensión alimenticia que recibe la hija del actor Mel Gibson con su ex novia, la modelo y cantante rusa Oksana Grigorieva. La niña de 11 meses, llamada Lucía, recibirá 20.000 dólares al mes. Anteriormente, la cuota era de 5.000

Oksana Grigorieva consigue que Mel Gibson le pague más pensión para su hija
Oksana Grigorieva consigue que Mel Gibson le pague más pensión para su hijaEFE
Síguenos en Facebook

Un juez de Los Ángeles ha ordenado aumentar la cantidad de dinero de la pensión alimenticia que recibe la hija del actor Mel Gibson con su ex novia, la modelo y cantante rusa Oksana Grigorieva. La niña de 11 meses, llamada Lucía, recibirá 20.000 dólares al mes. Anteriormente, la cuota era de 5.000 dólares.

Mel Gibson rompió con su novia rusa en abril, cinco meses después del nacimiento de la niña. En julio, la policía de Malibú abrió una investigación contra Gibson por supuesta violencia doméstica. Grigorieva afirmó que el actor la golpeó en el rostro "más de una vez".

Mel Gibson, de 54 años, es uno de los más populares y más ricos actores de Hollywood. Su relación con Oksana Grigorieva fueron la causa de la ruptura con su ex esposa, Robin, tras 28 años de matrimonio. Gibson y su ex tienen 7 hijos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias