El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Oksana Grigorieva consigue que Mel Gibson le pague más pensión para su hija

Publicado:
Un juez de Los Ángeles ha ordenado aumentar la cantidad de dinero de la pensión alimenticia que recibe la hija del actor Mel Gibson con su ex novia, la modelo y cantante rusa Oksana Grigorieva. La niña de 11 meses, llamada Lucía, recibirá 20.000 dólares al mes. Anteriormente, la cuota era de 5.000
Oksana Grigorieva consigue que Mel Gibson le pague más pensión para su hija

Un juez de Los Ángeles ha ordenado aumentar la cantidad de dinero de la pensión alimenticia que recibe la hija del actor Mel Gibson con su ex novia, la modelo y cantante rusa Oksana Grigorieva. La niña de 11 meses, llamada Lucía, recibirá 20.000 dólares al mes. Anteriormente, la cuota era de 5.000 dólares.

Mel Gibson rompió con su novia rusa en abril, cinco meses después del nacimiento de la niña. En julio, la policía de Malibú abrió una investigación contra Gibson por supuesta violencia doméstica. Grigorieva afirmó que el actor la golpeó en el rostro "más de una vez".

Mel Gibson, de 54 años, es uno de los más populares y más ricos actores de Hollywood. Su relación con Oksana Grigorieva fueron la causa de la ruptura con su ex esposa, Robin, tras 28 años de matrimonio. Gibson y su ex tienen 7 hijos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7