X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4EZ

Donald Trump: ¿candidato a presidente para el 2012?

Publicado: 6 oct 2010 11:01 GMT

El multimilionario magnate inmobiliario Donald Trump está considerando su candidatura a la presidencia de EE. UU. en 2012. En una ronda de entrevistas que dio el martes, dijo que por primera vez ha pensado en la posibilidad de presentarse a la presidencia. Al subrayar que está pendiente su particip

Síguenos en Facebook

El multimilionario magnate inmobiliario Donald Trump está considerando su candidatura a la presidencia de EE. UU. en 2012. En una ronda de entrevistas que dio el martes, dijo que por primera vez ha pensado en la posibilidad de presentarse a la presidencia. Al subrayar que está pendiente su participación en la campaña electoral,  se declaró un republicano.

“Estoy considerando seriamente esta posibilidad. No puedo soportar lo que está pasando en el país”, dijo Trump al canal Fox News. Añadió que le han pedido durante años que se presentara, pero no tenía ningún interés. “Ésta es la primera vez que al menos lo estaba considerando”, dijo el magnate.

Consultado por la cadena MSNBC sobre cuándo tomará la decisión, Trump respondió vagamente: “bueno, la tomaré en un período de tiempo”, señaló.

El Partido Republicano está revisando alrededor de una decena de posibles candidatos para presentarse contra el presidente demócrata Barack Obama en 2012. Entre ellos se encuentran el gobernador de Minnesota, Tim Pawlenty; el ex gobernador de Massachusetts, Mitt Romney, y la ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin.

El magnate de 64 años que se ha casado tres veces es una reconocida figura en Estados Unidos y posee un holding de complejos turísticos y casinos, entre otras propiedades. Su participación en varios programas de televisión ha hecho que aumente su fama en la sociedad norteamericana, en la que es conocido como 'El Donald'.

La posibilidad de la participación de Trump en las elecciones después de que la revista Time informó sobre la encuesta emprendida en New Hampshire desató discuciones sobre los posibles candidatos a la presidencia de 2012, con un gran interés por la candidatura de Trump. El mismo magnate dijo en la entrevista a Fox News que fue sorprendido por los resultados “desconcertantes” de la ecuesta.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias